José Pablo Coello / Un final de película

AutorJosé Pablo Coello

Nick Foles pudo haber jugado su último partido con Filadelfia el pasado domingo en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis. Y es que a pesar de que su contrato con las Águilas tiene un año más de vigencia, el nivel que mostró durante los Playoffs lo ha convertido en una valiosa moneda de cambio para su equipo.

El mariscal de campo que hace un año estaba desempleado y que firmó un contrato con el equipo dirigido por Doug Pederson sólo para ser el suplente de Carson Wentz, hoy es el hijo predilecto de la Ciudad de la Hermandad, y pudo haberse ganado, además del "MVP" en el Super Bowl, la oportunidad de volver a ser titular en la NFL.

En un duelo de ofensivas, en el que se rompió la marca de más yardas totales en la historia de la Liga, Foles le ganó una inolvidable batalla a Tom Brady y le dio la vuelta al partido con menos de tres minutos en el reloj, luego de conducir con maestría una marcha que se llevó casi la mitad del último cuarto. Ese pase de anotación para Zach Ertz, se convirtió en el capítulo final de una historia increíble que nos recuerda la importancia de no rendirse y de saber aprovechar las oportunidades inesperadas.

Hace menos de dos meses, Filadelfia, un equipo que se sobrepuso a la pérdida de jugadores fundamentales como Darren Sproles, Jason Peters, Chris Maragos, Caleb Sturgis y Jordan Hicks, había puesto su destino en manos del veterano de 29 años tras la lesión de su mariscal de campo franquicia. Y a pesar de haber rescatado el triunfo ante los Carneros y de haber tenido una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR