Sueña Jonathan con el liderato

AutorFernando Vanegas

Si el Monterrey quiere mantenerse entre los primeros lugares de la tabla general, debe vencer a los mejores, literalmente.

Luego de tumbar al Querétaro del primer lugar, los Rayados visitan este domingo al nuevo superlíder, el Toluca, y en el campamento albiazul tienen confianza en que pueden regresar con un triunfo de la capital choricera.

"Nos dimos cuenta que se puede, que podemos hacer bien las cosas, que si se sigue trabajando con el mismo esquema, con la misma idea, con el compromiso y actitud de ganar, se pueden dar los resultados", dijo el portero Jonathan Orozco.

Con cinco puntos en tres partidos, los Rayados han empezado a dar los resultados que no tuvieron al inicio del torneo anterior y, si ganan el domingo, podrían escalar desde el quinto puesto al liderato general.

"Podemos dar más, éste no es el nivel, ni el del segundo tiempo (contra Querétaro) es el que basta; el equipo está trabajando para ello. No nos podemos conformar con lo que el equipo ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR