JOLÉT: El único concepto 'Wellness'

Mach sigue innovando y presenta su nuevo proyecto JOLÉT, en el que cada área fue diseñada tomando en cuenta sistemas de lujo y áreas recreativas que ofrecen un espacio inigualable, funcional y eficiente para las necesidades de los usuarios.

Por 20 años MACH ha trabajado con los mejores arquitectos del país, agrupa a las empresas aceros ACMA; concretos MACH; Vidrios y Templados MACH; Projective UrbanDesign, y MACH Construye, las cuales permiten ofrecer un servicio personalizado a sus clientes con una amplia gama de opciones residencial, comercial y oficinas.

Es así como Grupo MACH es capaz de mantener los costos accesibles y tener proyectos integrales, planeados en su totalidad por un mismo equipo. Con más de 130 arquitectos, ingenieros, interioristas y diseñadores trabajando bajo leyes internacionales de calidad es posible asegurar la satisfacción ante cualquier expectativa.

Departamentos desde 103m² de 2 y 3 recámaras

ZONA COMERCIAL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR