Jimmy Vasser/ Novatos con talento

AutorJimmy Vasser

Hola, amigos de México, primero que nada los felicito por las instalaciones y la bienvenida que nos han dado a todos los que este domingo estaremos en la segunda etapa de la Serie CART en la ciudad de Monterrey.

El tema que me llama la atención de arranque es de los novatos que este año llegaron al serial estadounidense, son nueve de cuidado.

Como ustedes saben, por lo que vimos en la etapa inaugural de San Petersburgo, los novatos demostraron que están llenos de talento y aunque en su primer año son llamados de esta forma, les puedo asegurar que no tienen nada de eso, al contrario, cuentan con mucha experiencia y lo más importante, tienen mucho entusiasmo.

Hasta el momento sólo el brasileño Mario Haberfeld hizo algunas cosas peligrosas en la carrera de San Petersburgo, recuerdan que bloqueó a Bruno Junqueira en la pista, pero además de eso creo que todos han hecho un trabajo fantástico.

Sobre los cambios en las reglas para esta temporada, estoy seguro de que van a beneficiar a la serie, pues fueron pensados en beneficio de los pilotos y de su seguridad, estos dos puntos son vitales en cualquier categoría de automovilismo.

Al hablarles de mí, para este fin de semana en su bello Parque Fundidora, les puedo decir que mi equipo debutante, el American Spirit Team Johansson, y un servidor, llegamos bien preparados y como siempre estaremos luchando por los primeros lugares; definitivamente venimos a ganar, pero la competencia va a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR