...Y Jimmy, decepcionado

AutorRaúl Villarreal

Luego de que Américo Gallego le declarara que no fue él quien lo separó del primer equipo, Jaime Lozano mantuvo su postura de irse, pues no quiere desestabilizar al grupo.

Dejó claro también que no es un jugador escandaloso y problemático como lo hacen ver y aunque no la comparte, respeta la decisión que tomaron los de "arriba" del club de enviarlo a la filial de la Primera A.

Gallego charló ayer con el Jimmy en Zuazua y ahí le prometió que hará todo lo posible por reintegrarlo al equipo, ya que no comparte tal decisión.

¿En qué términos se dio la plática?

"Únicamente para manifestarme el sentir de mis compañeros que están haciendo todo lo posible para que me reincorpore al primer equipo.

"Me comentó también que no fue decisión de él, que viene de más arriba y que lo lamenta mucho", respondió el capitalino.

Por segundo día consecutivo, el zurdo entrenó con Tigres B y participó en el interescuadras con miras a un posible debut con la filial en el duelo ante Lobos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR