Jesucristo súper ...a la moda

AutorRaymundo Zamarripa

Actores, rockeros, modelos y deportistas han llamado la atención en fechas recientes al lucir largas cabelleras -inteligentemente descuidadas y aclaradas "por el sol"-, barbas que crecen como la maleza y una actitud relajada, casi espiritual.

Pero antes de que todos los hipsters y celebridades del mundo se apropiaran de este look, hubo alguien que lo impuso, según nos lo han hecho ver miles de imágenes, y fue Jesucristo en su edad adulta.

Así que por muy vanguardistas que quieran verse los famosos o los hipsters de nuestra localidad, en realidad están resucitando un estilo que viene de mucho tiempo atrás y que, por lo visto, perdurará por los siglos deos siglos.

JARED LETO

42 años

Actor y músico estadounidense

El fotógrafo Terry Richardson lo capturó luciendo provocativamente cristiano con los brazos extendidos en una sesión de fotos.

HENRY CAVILL

30 años

Actor inglés

No muy subliminalmente fue mostrado como un salvador de la humanidad que regresa de un periodo de aislamiento para traer un mensaje de esperanza una vez que se puso el traje del Hombre de Acero.

RICK DIPIETRO

32 años

Jugador de hockey estadounidense

Ha sufrido varias caídas en su carrera profesional y actualmente es un agente libre, pero en las redes sociales han recalcado el hecho de que este deportista es muy parecido a Jesús.

HENRIK FALLENIUS

30 años

Modelo sueco

El propio modelo ha definido su estilo personal como el de un tipo bohemio y sin hogar, y su imagen así lo refleja.

SEAN BEAN

54 años

Actor inglés

El hombre más justo y honesto de los siete reinos de Westeros murió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR