'El Jefe' en Río

AutorEL NORTE - Staff

A Bruce Springsteen, la madurez le sienta de maravilla y lo demostró este fin de semana, cuando lució un cuerpo tonificado y un bronceado perfecto en las playas de Río de Janeiro.

Antes de presentarse en el festival Rock in Río, en el que figuró como el artista principal, "El Jefe", quien cumplió 64 años hoy, aprovechó el buen clima de Brasil para darse una zambullida en el mar.

Con shorts naranjas, el intérprete de "Dancing in the Dark" y "Born in the USA", ídolo de Nueva Jersey, se asoleó mientras veía su celular, para después sumergirse y nadar junto con un amigo.

"Bruce tiene prácticamente la misma talla de cintura desde que lo conocí, cuando teníamos 15 años. Yo, ni remotamente cerca", reveló Steve van Zandt, guitarrista de la E Street Band, a la revista The New Yorker.

A diferencia de varios rockeros, Springsteen nunca consumió drogas pues ha asegurado que le desagradan; sin embargo, su alimentación basada en comida chatarra no era buena para su salud.

Es por eso que Phil Dunphy, su entrenador personal, decidió crear un régimen de salud en el que se incluyen ejercicios de pesas y correr más de 9 kilómetros diarios.

Gracias a esto y a su dieta vegetariana, el famoso conserva su figura y puede dar shows electrificantes.

"Lo veo todas las noches y me sigo asombrando con la energía que tiene", expresó Roy Bittan, el pianista de la banda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR