Jamás como hoy

AutorÉrick Rodríguez

Los Tigres del Clausura 2019 son los más fieras.

El cuadro auriazul vive su mejor arranque desde que se instauraron los torneos cortos, ya que nunca había sumado 26 puntos hasta la Fecha 11, lo que prácticamente le asegura un lugar en la Liguilla.

Tigres había tenido inicios buenos, pero jamás uno como el de hoy.

En el Clausura 2013 hizo 25 puntos y terminó el certamen como superlíder con 35 unidades.

Sin embargo, en ese torneo el equipo de Ricardo Ferretti fue eliminado de la Liguilla por su archirrival Rayados en Cuartos de Final, con el autogol de Israel Jiménez, en aquel recordado rebanón.

En el Apertura 2003, con el argentino Nery Pumpido al mando, el equipo sumaba 24 puntos tras 11 duelos disputados, terminó como superlíder con 38 unidades (el torneo era de 19 fechas), llegó hasta la Final, pero perdió ante el Pachuca.

Actualmente el equipo suma 26 unidades, es el mejor visitante de la Liga con 14 puntos, tiene a la segunda mejor defensa con 8 goles recibidos y a la tercera mejor ofensiva con 22 tantos realizados, lo que le ha válido estar en el subliderato del certamen (por diferencia de goles atrás de León).

"Tengo una forma de pensar, que no importa cómo empieces, sino cómo terminamos el torneo para entrar a la Liguilla", expresó Miguel Ángel Garza, presidente felino.

"Me gustaría que el equipo llegara de la mejor forma, para eso se está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR