¡Jake x 4!

AutorMarión Altamirano

El multifacético Jake Gyllenhaal tiene películas este año hasta para repartir.

El actor estadounidense de 36 años de edad ha anunciado varios proyectos que se encuentran en producción, pero cuatro de ellos ya están terminados y tienen fecha de lanzamiento para este 2017.

Sin duda, el "hermanito" de Maggie Gyllenhaal, de 39 años, ha trascendido gracias a que es un artista completo, pues su entrega total por cada uno de sus roles es tan evidente que hasta se ha transformado físicamente para darle vida a sus personajes y, así, hacerlos únicos.

Y, al parecer, este año no será la excepción. Conoce los filmes en los que Gyllenhaal, quien actualmente está cartelera con la cinta Animales Nocturnos, será parte del elenco estelar este año.

WILDLIFE

Esta adaptación del director Paul Dano, de la novela homónima de Richard Ford, es la historia de cómo un niño atestigua el colapso del matrimonio de sus padres (Gyllenhaal y Carey Mulligan) después de que su mamá le es infiel a su marido con otro hombre; está contada desde la perspectiva del niño. El elenco está conformado, además, por Carey Mulligan, conocida por Suffragette (2015), y Ed Oxenbould, protagonista de Paper Planes (2014).

STRONGER

La película cuenta la historia de una de las víctimas del bombardeo durante el maratón de Boston en el 2013, quien ayuda a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR