Los Jaguares se separarán

MÉXICO. Un receso indefinido de Jaguares tendrá lugar después de los conciertos del 15 de julio, en Los Angeles, y del 6 de agosto, en Chicago, de acuerdo con Sabo Romo, bajista de la banda, quien detalló que dedicará los próximos meses a la producción de los futuros materiales de Ritmo Peligroso, Víctimas del Doctor Cerebro, Jazzid y Contraluz.

El músico expresó que el motivo de esta pausa es el cansancio y la necesidad de realizar proyectos personales. En el caso de Saúl Hernández será disfrutar a su hija.

'Saúl fue padre recientemente y es lógico que el 'Chato' esté en casa con su hija; nos tomamos un breakcito de la gira Bajo el Azul de tu Misterio en un momento posiblemente menos oportuno para el mercado, pero lo es más para nosotros a nivel personal.

'A lo mejor son cuatro meses o cuatro años, dependerá de cómo estemos entonces; ahora no hay un problema en particular. Estoy con un montón de proyectos parados desde hace dos años'.

Romo expresó que se equivocan quienes ven una ruptura violenta en lo que en realidad es un periodo de descanso, y puntualizó que el dinero es lo que menos problemas ha provocado entre Saúl y el resto de la banda, que complementan Alfonso André, César López y Jarris Margallis.

'Los millonarios no tenemos problemas de lana, nos quitamos de problemas; no me peleo por unos quintos. Caifanes y Jaguares han sido pequeñas industrias que han generado trabajo, venta de discos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR