ITR Profesionales en aislamiento térmico

Hoy en día es de suma importancia optimizar el consumo de energía, y cada vez nacen más propuestas para lograrlo. Este es el caso de Ingeniería Técnica en Recubrimientos, S. de R.L. de C.V. que se especializa en ofrecer la línea de PROtelhado Aislante Térmico.

La empresa es 100 por ciento mexicana y cuenta con 5 años de experiencia en la conversión y distribución de cintas doble adhesivo, Folios Protectores y Aislantes Térmicos. "Nuestra compañía nació con la finalidad de brindar las mejores opciones en materia de cintas adhesivas para la industria en general, y a la fecha tenemos la satisfacción de ofrecer a los clientes productos de la mejor calidad y el mejor servicio", comenta un directivo de Ingeniería Técnica en Recubrimientos.

"El PROtelhado es una línea de polietileno expandido laminado con aluminio en dos caras, no tóxico y auto consumible. Es ideal para usar en casas, naves industriales y almacenes", señala.

Entre las cualidades que presenta el producto destacan su excelente generación de confort térmico y acústico, el mantenimiento de la temperatura en invierno y la protección contra el calor excesivo en verano, ya que reduce en promedio un 30 por ciento de temperatura en relación al ambiente externo.

Entre otros atributos se menciona que es a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR