ITASA: Soluciones integrales para la industria

Ingeniería Técnica en Adhesivos, S.A. de C.V., ITASA, inició sus operaciones como comercializador de productos autoadhesivos enfocados para la industria con necesidades de cintas autoadhesivas para diferentes aplicaciones, siendo una de las principales compañías en comercializar productos de la prestigiada marca 3M, y ofrece soluciones integrales en una gran parte de la industria en Nuevo León.

Con el tiempo ITASA fortalece su relación comercial con 3M integrando una nueva división denominada Imagen Grafica enfocada a brindar soluciones para la Industria Gráfica y de publicidad.

En la actualidad ITASA cuenta con más de 100 proveedores de insumos en sus líneas de negocio, con el objetivo de brindarle a sus clientes un mayor y más versátil portafolio de productos, con lo último en tecnologías y lo más innovador del mercado actual, buscando siempre satisfacer a sus clientes.

GIROS DE NEGOCIO

-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR