Italia y Portugal salen favoritos

AutorMiguel Angel Arizpe

EL NORTE / Enviado

BRUSELAS.- Los Cuartos de Final de esta Euro 2000, y con ellos el mejor futbol de la competencia, inician hoy con dos partidos.

Italia y Portugal saldrán esta tarde como favoritos a avanzar a las Semifinales cuando enfrenten a Rumania y Turquía, respectivamente.

Son precisamente estas dos selecciones, la rumana y la turca, las dos sorpresas en esta fase, pues de los otros seis equipos sí se esperaba que siguieran adelante.

Un partido, en el que es favorito Portugal, se jugará en el Estadio Arena, en Amsterdam, a las 11:00 horas de México, y el otro, en el que Italia debe pasar por encima de los rumanos, se jugará en Bruselas, a las 13:45 horas de México.

Desde que Bélgica fue eliminada del torneo, el clima ha cambiado aquí, y luego de alcanzar los 35 grados el lunes y martes, ayer se sintió un fuerte frío, pues la temperatura, en pleno verano, descendió hasta los 12 grados centígrados.

Mañana habrá dos partidos más: Holanda-Yugoslavia, en Rotterdam, y Francia-España, en Brujas.

HOY EN LA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR