De Italia, con amor

AutorFidel Orantes

Enviado

LOS ÁNGELES.- La primera vez que Giacomo Gianniotti escuchó sobre Grey's Anatomy estaba en la preparatoria y sus compañeras se emocionaban con los enredos amorosos de Meredith Grey (Ellen Pompeo).

Ahora, 15 años después, el actor no sólo participa en la serie creada por Shonda Rhimes, sino que será uno de los galanes que intentará ganarse el corazón de la protagonista.

"Recuerdo haber oído miles de conversaciones de las chicas de la prepa sobre el episodio de la noche anterior: quién se besó con quien, a quién dejaron y todo ese drama.

"Incluso alguna vez llegamos a ver el show en casa de algún amigo, pero nunca fui un fan o seguidor... Que muchos años después forme parte del show es un poco extraño. Mis amigos de ese entonces se emocionaron mucho de que estuviera ahí", contó Gianniotti en entrevista.

En ese entonces, el italiano, de 29 años, ni siquiera pensaba seriamente en dedicarse a la actuación, pese a que cuando era niño tuvo una experiencia en un filme en su natal Roma.

"Iba a una escuela de artes, donde había actores, pintores y cantantes, así que estaba alrededor de artistas. Sabía que era una industria en la que quería estar, pero no estaba del todo seguro que sería actor.

"Después que me gradué, fue cuando decidí. Había compañeros en mi escuela que actuaban en shows de televisión y películas, pero yo no. Estaba más interesado en otras cosas, como las chicas", recordó.

En 2010 tomó sus primeros proyectos, entre los que destacan las series Reign y Murdoch Mysteries. Fue hasta 2015 que se sumó a Grey's Anatomy, donde da vida al doctor Andrew DeLuca.

Lo curioso es que el show, que a partir de hoy emite...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR