Debe Israel demostrar capacidad.- Mauricio

AutorOsvaldo Robles

Israel Hurtado tiene un mes para demostrar su capacidad como presidente del Comité Directivo Estatal del PAN y que los militantes evalúen si es el indicado para ocupar la dirigencia interina señaló ayer Mauricio Fernández Garza.

El Senador panista y miembro del Consejo estatal dijo que es necesario que quien dirija al partido mientras se elige un nuevo consejo cumpla con un perfil y el ex secretario general del partido tendrá un mes para enseñar sus cualidades.

"Ahorita va a tener una oportunidad en este mes como presidente en funciones; si él demuestra en estos 30 días para mucha gente que tal vez piense que no tenga estas cualidades, y algunos pueden pensar que sí, yo creo que va a tener 30 días si quiere postularse en demostrar si reúne o no este tipo de perfil", expresó Fernández.

Quienes aspiren a dirigir al PAN mientras es elegido un nuevo consejo y un próximo presidente, señaló, deben ser imparciales, conciliadores y poder manejar el proceso de cambio para que se realice de manera democrática e incluyente.

Busca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR