Irrumpen en un lote y roban 4 camionetas

AutorMario Álvarez

Un grupo armado irrumpió ayer en un lote de autos y tras amagar a los empleados se robaron cuatro camionetas, en la Colonia Nueva Morelos.

Hasta anoche las autoridades ampliaban las investigaciones para determinar si se trató de un robo con violencia o de una extorsión por parte de una célula del crimen organizado.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 horas en un lote de autos que no tiene razón social a la vista y que se ubica en el cruce de la Avenida Rodrigo Gómez y calle Playa.

El negocio está en una zona que es vigilada por Fuerza Civil y en una avenida por la que con frecuencia pasan patrullas.

Una fuente policiaca indicó que un delincuente dejó a sus cómplices cerca del lote.

De acuerdo con las versiones que los agentes recabaron, cuatro hombres armados irrumpieron en el lugar y sometieron a los dos empleados que estaban en la oficina.

Mencionó que las víctimas fueron obligadas a entrar a un cuarto y las dejaron encerradas, señaló la fuente.

Luego se apoderaron de las llaves y se llevaron las cuatro camionetas.

Según el reporte hecho por los afectados ante los policías estatales y los elementos del Grupo Halcón de la Agencia Estatal de Investigaciones, los delincuentes robaron una Chevrolet Cheyenne roja, una Buick Enclave arena y una Toyota Tundra azul; las tres sin placas de circulación.

También se llevaron una camioneta Chevrolet Tahoe azul, con las placas RKZ 936A.

Los policías realizaron recorridos por las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR