Irrumpen en gasera, someten al guardia y se llevan $1 millón

AutorHéctor Castro

Después de amarrar a un guardia de seguridad, tres delincuentes irrumpieron en las oficinas de una gasera, en donde después de forzar la caja fuerte se apoderaron de un millón de pesos, en el norte de la Ciudad.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 1:40 horas de ayer, en la estación de Gas Ideal ubicada sobre la Avenida La Esperanza, en la Colonia Artículo 27.

De acuerdo con una fuente, tres asaltantes brincaron la parte trasera del inmueble para llegar a la caseta en donde se encontraba el guardia de seguridad.

En el lugar, los ladrones sometieron al vigilante, quien fue identificado como Francisco, de unos 50 años, a quien amarraron con cinta y golpearon para que no se resistiera.

Posteriormente, los delincuentes se dirigieron a las oficinas, en donde quebraron los vidrios de las ventanas y puertas, las cuales forzaron para entrar.

En unas de las oficinas, los ladrones, dijo la fuente, encontraron la caja fuerte, la cual abrieron para apoderarse de la venta del fin de semana.

De acuerdo con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR