Irrumpen en fiesta y ejecutan a uno

AutorHéctor Castro

Delincuentes armados irrumpieron en un salón de eventos y ejecutaron a balazos a un hombre y dejaron herido a otro, anoche en la Colonia Garza Nieto.

El ataque se reportó alrededor de las 23:55 horas en el salón Mix Events, ubicado en el cruce de las calles Manuel María Lombardini y Edison, dijo una fuente policiaca.

El reporte de heridos por arma de fuego movilizó a uniformados de la Policía de Monterrey, quienes solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes determinaron que un hombre había fallecido y le brindaron los primeros auxilios a otro, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario.

De acuerdo con los testigos interrogados por las autoridades, en el lugar se realizaba una fiesta cuando llegaron tres delincuentes.

Mencionaron que al ubicar a la víctima se dirigieron hacia él y le dispararon en varias ocasiones.

Durante la balacera un hombre que se encontraba junto al objetivo del ataque fue alcanzado por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR