Irrumpen en casa y acribillan a dos

AutorCamilo Lizcano

Dos hombres fueron ejecutados a quemarropa por delincuentes que irrumpieron en una casa de la Colonia Villas de la Alianza, anoche en la zona norte de la Ciudad.

El doble homicidio fue reportado alrededor de las 21:40 horas en el cruce de las calles No Reelección y Antiguos Ejidatarios, dijo una fuente policiaca.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron el reporte de auxilio y tras revisar a los hombres determinaron que habían fallecido a causa de los disparos que habían recibido, principalmente en la cabeza y el tórax.

Hasta las 0:30 de la madrugada de hoy las dos víctimas no habían sido identificadas.

El informante señaló que uno de los occisos tenía unos 50 años, y era de estatura baja, tez morena, cabello oscuro y bigote, quien vestía camisa azul, chamarra negra y pantalón de mezclilla oscuro.

La otra víctima era de unos 30 años, de tez morena, estatura media y cabello corto, quien vestía sudadera negra y pantalón de color gris.

Elementos de Fuerza Civil acordonaron la zona de la doble...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR