Que 'Iron Man' es un villano

AutorEL NORTE - Staff

Cinco años después de su salida de la exitosa cinta Iron Man en 2008, Terrence Howard revela el porqué no regresó en la secuela junto a su entonces amigo Robert Downey Jr., intérprete del superhéroe.

La razón salió a relucir en el programa Watch What Happens Live, cuando una televidente le preguntó: "¿Por qué no regresaste a Iron Man? Te veías muy bien en uniforme".

"¿Verdaderamente te gustaría saberlo? Eso me va a meter en muchos problemas", respondió Howard, quien promocionaba su cinta The Best Man Holiday.

"Resulta que la persona que ayudé a convertirse en Iron Man (Downey Jr.), cuando llegó el momento de hacer la segunda película, tomó el dinero que se suponía iba a ser para mí y me sacó de la película".

El actor interpretó en la primera parte de la ahora saga al Coronel James "Rhodey" Rhodes, quien porta la armadura War Machine y es el mejor amigo de Tony Stark. Para Iron Man 2 fue sustituido por Don Cheadle, quien también estuvo en la tercera parte.

El Daily Mail informó que de acuerdo con Jack Rico, de Showbizcafe.com, Howard ganó 4.5 millones de dólares por Iron Man, cifra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR