Irían contra San Nicolás por cancelar Vía Norte

AutorAdriana Dávila

La Inmobiliaria ZdC informó ayer que analiza denunciar al Municipio de San Nicolás por los daños y perjuicios que ocasionaría la nulidad de permisos para el proyecto Vía Norte, que estima en más de 250 millones de pesos.

Tras darse a conocer el fallo del Tribunal de Justicia Administrativa en el que se ordena al Municipio cancelar todos los permisos de construcción otorgados en el 2017 para el edificio, el desarrollador Federico Zambrano señaló que el más afectado sería San Nicolás.

"Si así fuera, que el permiso no está correcto", advirtió, "es un perjuicio muy fuerte para el Municipio de San Nicolás, porque lo que hizo (el ex Alcalde) Víctor Fuentes va a tener consecuencias económicas muy graves.

"Nosotros pagamos los derechos y recibimos una licencia, y si estuviera mal otorgada, el Municipio deberá pagar más de 250 millones de pesos de daños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR