Irán por aventuras con Dora y Diego

AutorTeresa Martínez

De la mano de los personajes Dora y Diego, los niños podrán explorar la selva, aborda una nave o un barco desde las salas del Planetario Alfa.

Ese viaje empezará mañana con la exposición "Dora y Diego ¡Vamos a explorar!", que estará hasta el 19 de enero en el recinto ubicado en la Avenida Roberto Garza Sada 1000, en la colonia Carrizalejo, en San Pedro.

A través de estaciones interactivas y juegos, el público se encontrará con los personajes infantiles y su universo.

"Es sobre todo para las interacciones de los niños, que aprendan juntos, que convivan en equipo para resolver los retos y principalmente que exploren", dijo Julia Moreira, directora del Planetario.

La muestra proviene del Children's Museum of Indianapolis, es producida en colaboración con Nickelodeon y se divide en seis secciones.

El primero es "Viaje al Planeta Morado" en el que los chicos podrán subirse a un resbaladero e ingresar a una nave espacial donde les aguardan actividades. Ahí encontrarán un rompecabezas o podrán manipular los controles.

Otra de las estaciones es "El jardín florido de Isa", en el que aprenderán a cuidar las plantas con ayuda de Isa la Iguana, otro de los personajes. Ahí también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR