Irán al cine

AutorAlejandro Jasso

Las enamoradas fans de Cristián de la Fuente lo podrán ver en pantalla grande convertido en todo un restaurantero que buscará a toda costa el amor de Irán Castillo.

Esta pareja será la protagonista de Enamorándome de Abril, una comedia romántica en la que también participará el actor Francisco Rubio, quien actualmente aparece en la telenovela Por Siempre mi Amor.

"Está muy bonito el guión, es una cinta muy ligera, pero muy linda, muy bien escrita. Creo que el reparto está bonito, va a salir un producto muy padre, para que la gente lo disfrute, se divierta, se enamore, se emocione y viva una bonita experiencia", comentó Rubio.

El artista, quien le da vida al villano Gonzalo en Por Siempre mi Amor, en la película será el mejor amigo de Cristián.

"Él es el dueño del restaurante y yo soy en quien él se apoya, a quien le cuenta sus penas, todas sus cosas que le suceden. Mi personaje me gusta porque soy chef de este restaurante de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR