Irá Banco Ahorro Famsa tras sucursales externas

AutorSilvia Olvera

Banco Ahorro Famsa busca no sólo estar dentro de sus tiendas, sino en un futuro tener sucursales externas, dijo Luis Gerardo Villarreal.

El director corporativo del Grupo Famsa mencionó que tras el inicio de operaciones de su banco, dentro de las sucursales de sus tiendas, la meta es que para este fin de año puedan crecer de 65 que tienen actualmente a 180 sucursales.

Y el objetivo principal es que para el próximo año tengan cubiertas no sólo las 391 tiendas, que tendrán para fines de 2007, sino las nuevas que se irán integrando anualmente, que serán en promedio de unas 35.

Durante el Noveno Congreso Nacional IMEF Universitario, el directivo de la cadena regiomontana indicó que después de esto pensarán en tener sucursales externas.

"Queremos tener sucursales bancarias donde no necesariamente estén dentro de una tienda Famsa", mencionó.

Villarreal describió que con el banco cuentan con una serie de planes en los que buscan no solamente ofrecer crédito, ahorro y préstamo, cuentas infantiles sino tener un catálogo de opciones, entre las que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR