IOS Offices inaugura en Torre ING

IOS OFFICES, empresa líder en renta de oficinas equipadas celebró el pasado 13 de noviembre del presente año, la gran inauguración de su nuevo Centro de Negocios ubicado en Torre ING, edificio post-modernista estratégicamente ubicado en el corazón comercial de Valle Oriente y con mayor crecimiento financiero de la Ciudad.

Las nuevas oficinas podrían ser consideradas las más exclusivas de San Pedro Garza García, por sus instalaciones de lujo, mobiliario ergonómico Herman Miller, arte de Fernando Andriacci, tecnología de punta y servicio de calidad mundial.

Durante el coctel de inauguración se recibieron a empresarios y desarrolladores inmobiliarios quienes conocieron el concepto de oficinas equipadas en renta y con motivo del festejo asistió el Gobernador del Estado de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz; el Secretario de Desarrollo Económico, Rolando Zubirán Robert, el diputado Francisco Cienfuegos y el reconocido empresario Luis Sada González, quienes acompañaron a Javier y Adrián García Iza, Directivos de IOS OFFICES a cortar el listón inaugural y anunciar la apertura de las nuevas oficinas de lujo.

A 7 años de haber iniciado operaciones y gracias a la gran aceptación del mercado, hoy IOS OFFICES cuenta con 35,000 metros cuadrados de espacios de oficinas equipadas en renta en 18 ubicaciones A+ en las ciudades de Monterrey, México D.F., Guadalajara, Tijuana, Cancún y Puebla.

Con la filosofía de ofrecer un ambiente laboral productivo que cumpla con los más altos estándares de calidad en infraestructura, tecnología, y servicio a nivel mundial, IOS OFFICES se certificó como Great Place To Work 2014-2015. Dicha institución posicionó a la empresa como la número 15 de las mejores empresas para trabajar, lo cual permite a cada uno de los corporativos que tienen su oficina y operan en IOS OFFICES enfocarse 100 por ciento en su “Core Business” e incrementar su productividad sin preocuparse por la administración de su oficina.

“Nuestra proyección para el año 2020 es contar con 100,000 metros cuadrados de oficinas en 100 Centros de Negocios y continuar siendo la empresa líder de renta de oficinas equipadas”, comentó Adrián García Iza, Presidente de IOS OFFICES.

GREAT PLACE TO WORK CERTIFICA A IOS OFFICES

Este año, IOS OFFICES se ha certifi cado como una de las 100 mejores empresas para trabajar en México, dicha certifi cación fue otorgada por The Great Place to Work Institute; instituto que certifi ca a las empresas que operen en un excelente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR