Inyectan talento joven

AutorRégulo Cantú

FOTO FRANCISCO RODARTE

En una ceremonia en el Club Industrial, la Comisión de Empresarios Jóvenes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex, por sus siglas) le tomó protesta a siete nuevos y jóvenes vicepresidentes.

Así, Adrián Álvarez, José Ángel Rodríguez, Sofía Fernández, Paola González, Mike Morales, Federico Alatorre y Paul Cabello se convirtieron en integrantes de este grupo que dirige Héctor Cortés García.

Antes, Federico Pozas García presidente del Coparmex Nuevo León ofreció un mensaje.

"Me da mucho gusto encontrar a este grupo de jóvenes empresarios comprometidos que reconoce la labor de Coparmex y quiere participar activamente en el trabajo que estamos realizando.

"En esta etapa por la que atraviesa el País y el Mundo, es necesario que los jóvenes como ustedes participen, se involucren y propongan soluciones a los temas más relevantes que vivimos", dijo.

Pozas compartió que antes de tomar el cargo que ocupa tenía dudas respecto a su función y lo útil de sus acciones.

"En un principio me dije a mi mismo, 'ésto no es para mi', pero después concluí: 'si no lo hago yo, ¿quién lo hará?'. Es aquí donde nos damos cuenta que si queremos mejorar nuestra nación, nos toca a cada uno hacerlo en la medida de nuestras posibilidades".

Al micrófono Héctor Cortés, presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes relató cómo había llegado a esta confederación patronal cuando todavía era estudiante, hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR