Inyectan fondos al Metropolitano

AutorImelda Robles

Luego de que las obras fueron abandonadas por la Administración pasada -y que el actual Gobierno también hizo promesas sin cumplir- ayer el Secretario de Infraestructura, Humberto Torres, aseguró que el Hospital Metropolitano quedará modernizado en su totalidad para abril de 2020, con una inversión de más de 200 millones de pesos.

Entre las promesas está que remodelarán por completo la fachada del edificio, la cual debió quedar terminada en septiembre del 2015.

También presumió que harán una gran explanada porque el Municipio de San Nicolás les cederá en comodato un tramo de la calle San Luis, que colinda con el hospital.

Torres enlistó además la rehabilitación del estacionamiento, área de laboratorio, área intensiva para adultos, área de consulta externa, área de servicios generales, área de traumatología, además del equipamiento necesario para los pisos sexto, séptimo y octavo.

En un evento realizado ayer en el exterior del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR