Inyectan energía a The Warning

AutorLorena Corpus

Las chicas de The Warning hoy serán reinas de la escena en el Foro Didi.

Dany, Pau y Ale realizarán la presentación oficial de su más recinto disco Queen of The Murder Scene, en un concierto lleno de energía y, por supuesto, el rock que las caracteriza.

"Estamos muy emocionadas porque es la presentación oficial de nuestro disco, nuestro segundo álbum, pero también vamos a estar tocando nuestra primera producción... Y además, tenemos una sorpresa muy especial para la noche", compartió Dany, cantante y la mayor de las tres hermanas.

Y es que estas chicas que saltaron a la fama en 2015 tras el furor que causaron en YouTube gracias a los cóvers de bandas rockeras como Metallica, Muse y AC/DC, ahora cantarán en español.

Sus videos y discos siempre habían sido en inglés, porque, explicaron, se les da escribir más en este idioma, pero ahora pretenden abarcar otro mercado.

"Nuestro tema en español se llama 'Narcisista'. Todas nuestras canciones hasta ahorita han sido en inglés, entonces queríamos sacar una canción en español y ya por fin quedó", afirmó Dany.

The Warning anunció que este mes será de mucha actividad, porque ya preparan maletas para viajar a Colombia.

Estas chicas fueron invitadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR