Involucran en cateo a ex disquera de Ortiz

AutorEL NORTE / STAFF

Todo indica que la disputa que existe entre Del Records y Gerardo Ortiz va para largo.

Ayer, se dio a conocer en redes que el FBI cateó las oficinas de la antigua disquera del artista del regional mexicano, propiedad de Ángel del Villar, quien fuera pareja de Chiquis Rivera.

En las publicaciones que circularon, se aprecian a elementos del FBI forzando las puertas del inmueble, ubicado en Los Ángeles, California.

Se especuló que habían detenido a Del Villar, pero horas después la compañía del zacatecano desmintió el rumor con un comunicado en Instagram, dejando ver que el hecho estaba relacionado con Gerardo Ortiz.

"Podemos confirmar que el FBI vino a las oficinas de Del Records y tomó varios materiales que entendemos se relacionan con la investigación sobre nuestro ex artista, Gerardo Ortiz. Hasta donde sabemos, Del Records no es un tema, sino simplemente una fuente de información para la que cooperó plenamente con el FBI y continuará haciéndolo", explica.

Sin embargo, Bad Sin Music Inc., actual disquera de Ortiz, desmintió con otro texto lo dicho por Del Records.

"Hoy nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR