Invitan a vivir #MuseumWeek

AutorDaniela De La Mora

De manera presencial y/o a través de tu gadget por redes sociales, podrás tener al alcance de la mano el acervo cultural y artístico de 3Museos dentro de #MuseumWeek.

Desde hace seis años, instituciones culturales de 120 países se coordinan para presentar durante siete días -la Semana de los Museos- un plan de actividades incluyendo a las redes sociales y utilizando un hashtag por día.

"Los seguidores de 3Museos tendrán la oportunidad de recorrer exposiciones, participar con sus propias fotografías y conocer trabajos de mantenimiento de las colecciones", dijo Luis Felipe Ibarra, coordinador de Coordinador de Comunicación y Servicios al Público de los espacios.

Cada día de la semana tendrá un hashtag que describe el contenido de las acciones a realizar. Habrá entrada gratuita al Museo de Historia Mexicana, Museo del Noreste y Museo del Palacio martes, sábado y domingo.

HOY #WomenInCulture

·Busca visibilizar el rol de la mujer en la sociedad en actividades vinculadas con la historia, el arte, la cultura y la ciencia. Inauguración a las 19:00 horas de la expo fotográfica "Patrimonio vulnerable de Nuevo León", en la explanada del Museo de Historia Mexicana.

MAÑANA #SecretsMW

· Los seguidores de 3Museos en Instagram podrán recorrer, a través de esta red, expos en preparación y conocer los trabajos de mantenimiento de las colecciones.

MIÉRCOLES 15 #PlayMW

· Por redes sociales, los seguidores de 3Museos podrán ver a las 16:00 horas fragmentos del recorrido "Los superhéroes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR