Invitan a unirse al Santa Lucía

AutorMariana Montes

Con el lema "Unidad", el Festival Internacional de Santa Lucía 2020 arrancará su segunda semana de actividades mañana jueves para cerrarla el domingo 25.

Habrá eventos transmitidos en las redes sociales oficiales de esta fiesta cultural y artística, mientras que otras actividades llegarán a calles de varios municipios.

Más información en festivalsantalucia.gob.mx/agenda/

Encuentra en este espacio una selección de espectáculos y charlas.

VIERNES

LA ÓPERA DE CERCA

Este recital presentará arias y canciones de concierto interpretadas por las sopranos Sara de Luna y Sofía Garza, quienes estarán acompañadas de orquesta y piano en pistas grabadas.

·Escenario móvil que recorrerá calles de Cadereyta, 18:30 horas

SÁBADO

ZOOMSICAL, THE BIG ONE OH!

Musical en línea de la compañía Teló Presenta. Cuenta la historia de Charley, quien a punto de cumplir 10 años quiere organizar una fiesta, pero como no tiene amigos crea un plan para que sus compañeritos asistan.

·Transmisión por redes sociales, 19:00 horas

GALA DE LA ESCUELA SUPERIOR DE MÚSICA Y DANZA DE MONTERREY

Los estudiantes de las diferentes licenciaturas de La Superior presentan en esta función de gala piezas que destacan por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR