Invitan a unirse al 'Dry January'

AutorTeresa Martínez

¿Te pasaste de copas en las fiestas decembrinas? Pues enero puede ser un buen momento para reducir tu consumo de alcohol al sumarte al movimiento Dry January o Enero Seco, que nació en Reino Unido.

·La iniciativa consiste en abstenerse del alcohol después de las fiestas navideñas y el principal promotor es Alcohol Change UK, cuyo objetivo es concientizar sobre el daño que ocasiona el alcohol a la salud.

· La organización cuenta con una aplicación y una página en la que contabiliza el ahorro económico que representa evitar el consumo del alcohol, y ofrece una opción para donar a la caridad ese monto.

· El movimiento surgió cuando Emily Robinson, quien fue directora del campaña y recaudación de fondos de Alcohol Concern, se inscribió en su primer medio maratón en febrero 2011. Para mejorar su condición física dejó de consumir alcohol durante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR