Invitan a rockear con ex Scorpions

AutorOsvaldo Coronado

Los amantes del hard rock y heavy metal tendrán la oportunidad de desahogar su pasión en directo con el talento del guitarrista Michael Schenker, hermano menor del fundador de Scorpions (Rudolf Schenker).

Schenker junto a Uli Jon Roth, Francis Buchholz y Herman Rarebell demostrarán su "potencial salvaje" mañana en el Escena con la presentación del Ex Scorpions Reunion Tour.

"Algo de música salvaje y de buen rock pueden esperar", dijo Michael vía telefónica desde Alemania. "Vamos a pasar un excelente tiempo, esto es lo que busco cada que toco.

"Los fans de mi música son fans que aman la guitarra. En América siento que se emocionan más, por eso me siento también emocionado de estar allá, de visitarlos", agregó el músico.

El show será especial para sus seguidores, afirmó Schenker, porque a ellos les debe su respeto.

"En general todos los fans de los países son grandiosos sin importar el origen, son grandiosos y les tengo mucho respeto. Trato siempre de ofrecer un gran show cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR