Invitan a rally por los museos

AutorDaniel Santiago

Atención, niños, este verano ¡los museos son gratis!

Y no sólo en Nuevo León, en todo el País hay 400 espacios culturales en los que podrás realizar, gratuitamente, actividades con las que seguro te divertirás y al mismo tiempo aprenderás.

Durante cuatro semanas, a partir del domingo, los menores de 6 a 12 años podrán aprovechar sus vacaciones en el rally de la Promoción Nacional de Verano "¡Los Museos Están de Fiesta!" que este 2011 llega a su año 15.

Los niños pueden iniciar su tour en cualquiera de los espacios culturales inscritos a nivel nacional, en donde deberán realizar un sencillo registro para obtener su pase y así comenzar a resolver el reto que cada museo les tiene preparado.

La actividad es gratuita para cada niño y un adulto.

"Todos los museos arrancamos al mismo tiempo para que los niños, si andan de vacaciones en otros Estados, puedan disfrutar esta promoción", señaló Gabriela Martínez, coordinadora de Servicios Educativos del Museo de Historia Mexicana.

En Nuevo León, participan el Museo de Historia Mexicana, el de la Fauna y Ciencias Naturales y el Museo del Acero Horno 3.

También el Museo del Palacio, el del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR