Invitan a pasar a la cocina

AutorPaula Ruiz

Los actores tienen por costumbre llevar al público a mundos imaginarios, pero esta noche la tarea de Juan Manuel Bernal y Regina Blandón es invitar a la audiencia hasta la cocina del teatro.

Como parte del programa virtual Inicio de Sesión, Bernal y Blandón leerán por primera vez un texto de Reynolds Robledo, autor de las obras Sonámbulos y Lobos por Corderos, con una duración máxima de 13 minutos.

"Estamos invitando al público a participar del proceso de lo que llamamos la cocina del teatro, la gente se da cuenta de que estamos trabajando en el momento", explicó el dramaturgo regio.

En esta misma dinámica ya participaron Marina de Tavira y Luis Gerardo Méndez, y Ludwika Paleta y Mónica Huarte y hoy se suman Bernal y Blandón.

El viernes 10 de julio los protagonistas serán Gabriela de la Garza y Alejandro Speitzer; el 17 de julio estarán Álan Estrada y Alejandro de la Madrid, y para cerrarán el ciclo Silvia Navarro y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR