Invitan a participar en CONSTRUCTO

CONSTRUCTO 2011 se consolida como el principal punto de encuentro de la Industria de la Construcción en el norte de México y ofrece una excelente forma de contactar a gente líder en el giro, lo que asegura la colocación de sus productos en los mejores canales de distribución y en excelentes proyectos futuros.

Este evento recibe a más de 5 mil visitantes en Cintermex, es organizado por la Asociación Promotora de Exposiciones, A.C. (APEX) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Nuevo León (CMIC).

CONSTRUCTO 2011 dará la oportunidad de reunir en tres días a la mejor oferta del sector con el objetivo de convertirse en el foro en donde se demostrarán los últimos avances tecnológicos de la Industria en los rubros de: maquinaria y equipo, materiales para la construcción, acabados, adhesivos y selladores, tecnología, herramientas, ferretería, pinturas, recubrimientos, aditivos e infraestructura en general.

En esta ocasión se contará con un pabellón de Arquitectura Verde en donde aquellas compañías que manejan productos con recursos sustentables y amigables con el medio ambiente tendrán la oportunidad de promoverlos.

CONSTRUCTO 2011 es la herramienta fundamental para el impulso y crecimiento de sus ventas. Y si usted es constructor, contratista, proyectista, inversionista, arquitecto, ingeniero civil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR