Invitan a los niños a verano divertido

AutorLeonardo González

Las vacaciones de verano están a punto de llegar, ¿que harán los niños y adolescentes con su tiempo libre? Con sus talleres, Conarte ofrece actividades para que los chicos puedan aprender y divertirse aprovechando las vacaciones.

Así, en el periodo vacacional del 2 de julio al 3 de agosto espacios como la Casa de la Cultura de Nuevo León, Centro de las Artes, Escuela Adolfo Prieto, Museo Estatal de Culturas Populares, Niños Conarte y la Pinacoteca Nuevo León, se convertirán también en centros de aprendizaje.

"Es un mes y medio muy caótico a veces porque los niños salen de las escuelas y luego siempre está la interrogante de ¿y ahora qué?", dijo Ricardo Marcos, presidente de Conarte en la rueda de prensa semanal del Gobernador interino Manuel González.

"Las familias son trabajadoras, muchas veces trabajan los padres, y en este caso el Estado pone a su servicio todo el entramado cultural que tenemos", dijo, "prácticamente todos los espacios culturales están destinados a esta gran posibilidad".

Checa estos talleres:

Cómic americano y manga

-Edades: 10 a 15 años

-Instructor: Héctor Ulises Torres

-Centro de las Artes

-Todos los sábados de julio, de 9:00 a 12:00 horas

-Entrada libre. Previa inscripción. Cupo limitado

Niños del Sol

-Edades: 6 a 12 años

-Varios instructores. Habrá juegos con barro, se contarán leyendas y realizarán pinturas

-Museo Estatal de Culturas Populares

-Del 2 al 7 de julio, de 9:00 a 12:30 horas

-Costo: $250 (incluye materiales y camiseta)

-Informes: 8344-3030

Taller de dibujo en iPad

-Edades: 10 a 15 años

-Instructores: Héctor Campos y Edwin Zúñiga

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR