Invitan a mujeres a charlas de salud

AutorBertha Wario

La esperanza de vida para la mujer mexicana es cada vez mayor, de ahí la importancia de fomentar la conciencia acerca del cuidado de su salud.

Ese es uno de los objetivos que se ha planteado Musa (Mujer Sana), Especialistas Médicas Asociadas, organismo integrado por seis doctoras regiomontanas que festejarán el Día Internacional de la Mujer con el primero de varios ciclos de conferencias que pretenden realizar este año.

Las charlas, con entrada gratuita, se realizarán mañana miércoles 8 de marzo, de las 8:00 a las 12:00 horas, en el auditorio del tercer piso de la Unidad de Emergencias del Hospital San José-Tec de Monterrey, anunció la ginecóloga María Dolores Vázquez Alemán, directora general de Musa.

Algunos temas que se tratarán son prevención del cáncer, la menopausia en la mujer moderna, el tratamiento que requieren las várices y la importancia de una buena alimentación.

El acceso es libre, sólo hay que confirmar asistencia en el teléfono 347-9600.

Agenda

Este es el programa de charlas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR