Invitan a festival de food trucks

AutorDaniel Santiago

Por las avenidas de la Ciudad toda una caravana de camiones se dirige a Parque Fundidora, donde se reunirán para deleitar el paladar de las familias regias con diversidad de platillos.

Será la cuarta edición de Tecate Food Truck Fest, que se realizará el sábado 18 y domingo 19 en la Explanada Sopladores de este escenario verde único en México.

"Este festival se ha posicionado en el gusto de la gente, de los jóvenes y las familias, por el concepto único que presentamos, que es un evento gastronómico", dijo ayer Luis Enrique Mendoza, uno de los organizadores.

Además de una veintena de food trucks, la fiesta integra novedades y atractivos que le dan un sello único, como la zonas de postres y las áreas de mixología y mezcalería.

"Hemos hecho una gran selección y creemos que son los mejores food trucks", dijo Bernardo García, presidente de la Asociación de Food Trucks de Monterrey.

Estos carros tendrán oferta para diversos gustos, como hamburguesas, pizzas artesanales, pizzas a la leña; alitas asadas y fritas, así como diferentes tipos de costillas, cabrito y chicharrón.

Además del beer garden, también habrá sushi, tempuras y fusiones de comidas, como tacos con tempura de aguacate, ensalada de col y aderezo oriental; choripanes argentinos y uruguayos.

La asistencia recibida en las tres ediciones anteriores hizo que este año se abriera una jornada más, indicaron los organizadores. Este año esperan más de 20 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR