Invitan a escribir, bailar y conectar

AutorMariana Montes

El Centro Cultural Rosa de los Vientos, en San Nicolás, buscará fomentar la convivencia familiar y el desarrollo personal con tres nuevos programas abiertos al público. Éstos son:

CONÉCTATE CON

-El programa desea brindar a la comunidad charlas de temas de su interés, como el estrechar lazos con la familia, los millennials y la nueva tecnología. En esta serie de conversaciones, que comenzarán esta semana y finalizarán en septiembre, los ponentes ofrecerán reflexiones y testimonios.

-La primera charla se centra en la familia y estará a cargo de Jesús Amaya, especialista en educación y familia. La cita es mañana a las 19:30 horas.

-Osvaldo Batocletti, referente del equipo Tigres, será otro de los ponentes. Su conversación, relacionada con el futbol, será el 2 de abril.

-La cuota de recuperación es de 50 pesos.

CUENTA TU HISTORIA

-Taller a cargo del escritor Pedro de Isla donde se ofrecen técnicas y asesorías para crear un buen relato.

-El programa, que inició ayer, tiene un total de 12 sesiones. Los participantes pueden escoger en qué grupo entrar: el del lunes o el del jueves, ambos con un horario de 16:00 a 18:00 horas.

-Tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR