Invitan a empresarios regios a primera edición de ITM

Con el objetivo de ser referente en el ámbito de la transformación industrial, automatización, robotización, manufactura digital y logística inteligente se efectuará Industrial Tranformation Mexico (ITM), evento que fue presentado a la comunidad empresarial la mañana del jueves 12 de septiembre.

Bernd Rohde, director general, Hannover Fairs México, dio la bienvenida a los asistentes y explicó la importancia que reviste este evento que expondrá el presente y futuro de México con respecto a la industria 4.0, con tendencias, innovaciones y lanzamientos.

La feria se llevará a cabo del 9 al 11 de octubre en el Poliforum de la ciudad de León, Guanajuato, y reunirá a los principales industriales del país, a más de 180 expositores en materia 4.0 y un interesante programa con más de 70 conferencias.

"Sin duda esta feria industrial será una de las más importantes del año, esperamos más de 10 mil visitantes, 200 líderes de la industria de diversas países y la visita de Joe Kaeser, CEO global de Siemens, y Dieter Kempf, presidente de la BDI (entidad par de CONCAMIN en Alemania)", comentó Bernd Rohde.

Un atractivo más del evento son las distintas reuniones que se realizarán en el marco de ITM 2019 en las que participan los sectores industrial y la transformación digital. Entre los aliados de estratégicos que están detrás de este evento destacan el gobierno del estado de Guanajuato, la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), la Asociación para Tecnología, Manufactura y Soluciones (ATMS), la Cámara Mexicano- Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR