Invitan a descubrir belleza de la vida silvestre

A escasos 45 minutos de Monterrey, en un privilegiado santuario cerca de las montañas de Rayones, Nuevo León, entre el Arroyo Garrapatas, el Bioparque Estrella y el Río Pilón, se encuentra el desarrollo Milencinos, un nuevo concepto de inmobiliaria campestre que le ofrecerá una belleza natural inigualable, junto con una sensación de grandeza y exclusividad.

Milencinos le invita a descubrir una nueva forma de gozar sus fines de semana en un lugar donde la vida silvestre y las personas conviven en armonía. Disfrutar de una propiedad en Milencinos es volver a la tranquilidad que sólo la naturaleza puede brindar, y donde el ambiente de este desarrollo convierte el ritmo agitado de la ciudad en un descanso sin prisa.

El ambiente natural de Milencinos respeta la fauna silvestre: venados, guajolotes, ardillas, mapaches y gansos, entre otras especies. Su convivencia y la de las especies nativas es posible por el diseño del fraccionamiento, esto es, los lotes están rodeados por áreas verdes naturales y realmente arboladas, que además de brindarle privacidad a sus residentes, son el hábitat de los animales de campo.

Usted y su familia podrán gozar de espacios seguros para realizar diversas actividades al aire libre, ya que Milencinos cuenta con acceso controlado y vigilancia los siete días de la semana.

El proyecto contemplará el desarrollo de áreas recreativas y sociales, además de instalaciones deportivas. Milencinos le ofrece la privacidad de su residencia en el campo o la convivencia con los socios. Además, Bioparque Estrella está a unos cuantos pasos, por lo cual el fraccionamiento contará con un acceso interno al parque ecológico.

Cada uno de los lotes, de aproximadamente 4 mil metros cuadrados, está pensado y trazado individualmente para conservar sus toques naturales en forma de cañadas, barrancos, arroyos y por su puesto, encinos de distintas formas y tamaños. Además, el fraccionamiento también contempla servicios subterráneos como agua, luz, drenaje sanitario y telefonía.

Tranquilidad, seguridad, exclusividad, comodidad y diversión; todo esto es Milencinos, un lugar diseñado para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR