Invitan a conocer la nueva forma de vivir en Monterrey

El Vivero, por su ubicación, amenidades, vistas, privacidad, placita comercial, acabados, plusvalía, room service, vida en paz, y diseño vanguardista, es tu nueva forma de vivir en Monterrey. Combinando gran accesibilidad de cualquier punto de la ciudad y los beneficios de un rumbo tranquilo, que además, se le reconoce, como la zona de más plusvalía en Monterrey.

Con 24 amenidades, donde se contará con alberca, gimnasio, salón de eventos, etc., hasta una placita comercial que hacen inteligente y moderna su vida en El Vivero, este 30 de junio inauguró su lobby y amenidades.

Concepto arquitectónico

El Vivero fue concebido desde un inicio con una visión mundial, apegándose a las nuevas tendencias arquitectónicas, un edificio con carácter verde de usos mixtos.

Una de estas tendencias es el crecimiento vertical, con distribuciones eficientes que permiten aprovechar los espacios al máximo.

Uno de los beneficios es que se encuentra en un lugar tranquilo y libre del ruido de la ciudad, todos los departamentos de alrededor están totalmente ocupados, dándole a la zona alta plusvalía y vida. "Ven. Renueva tu vida; Vente a El Vivero."

62 Departamentos a sólo 2 minutos de San Pedro

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR