Invitan a artistas de AL a exponer obra en Italia

EL NORTE / Redacción

En ocasiones cortos de espacios para exponer o donde ser vistos y escuchados, hoy los artistas de Latinoamérica tienen una puerta abierta para expresarse con su arte en el continente europeo.

La Asociación Cultural La Gattoparda, un organismo creado en 1997, y basado en Sciacca, Sicilia, invita a artistas de América Latina para participar en una muestra especialmente convocada para ellos.

"Nos complace organizar aquí en Sicilia una muestra de artistas provenientes de países de América Latina y de otras etnias", escribe en su invitación vía correo electrónico Giusi Francesca Licari, presidenta de la organización, que además aboga por la paz y la fraternidad en el planeta.

Desde sus primeros días La Gattoparda ha tenido como objetivo apoyar el arte y el trabajo artesanal de Italia y de otros países del mundo, además de dar soporte a diferentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR