Invita a vivir 'Star Wars'

AutorJuan Carlos García

MÉXICO.- Además del buen trato que siempre ha recibido cuando visita el País, hay algo que el inglés Anthony Daniels no ha podido olvidar: la comida mexicana.

El actor, famoso por interpretar al robot C-3PO en los seis filmes de La Guerra de las Galaxias, afirmó estar contento de que los fans mexicanos vuelven a sumergirse en el universo de esta saga ahora dentro del espectáculo multimedia Star Wars in Concert, en el cual presta su voz, que se llegará a la Arena Monterrey este 9 de junio.

"He estado en Guadalajara, en México y Acapulco y siempre me he querido quedar más tiempo. La gente es tan cálida y amable que me siento querido, mimado. Quizá lo único que recuerdo es que sí, la puntualidad, no es su fuerte, pero por lo demás, todo me fascinó: comida, restaurantes, cerveza, tacos. Amé México", expresó Daniels en conferencia telefónica desde Los Ángeles.

En la producción Star Wars in Concert, que actualmente está de gira por Estados Unidos, se presenta material editado especialmente por George Lucas, creador de La Guerra de las Galaxias, el cual será proyectado en una pantalla LED de alta definición y que, por sus medidas, es la más grande que se ha utilizado en una gira.

"Es todo un espectáculo multimedia. La gente verá una historia específica narrada con música e imágenes", adelantó Daniels.

"Es un show visual, auditivo, que invita a una experiencia única. La gente podrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR