Invita a ser veganos

AutorLorena Corpus

Después de reinar en una telenovela, Michelle Renaud ahora lo hace a través de una campaña con la organización PETA Latino, que protege a los animales.

Precisamente hoy, en el Día Mundial del veganismo, la actriz junto a su pequeño hijo Marcelo, invitan a la gente a cambiar su estilo de alimentación.

"Protégelos: Sé vegano", es el mensaje del nuevo anuncio de PETA Latino que encabeza la protagonista de la telenovela La Reina Soy Yo, y que será difundido en Latinoamérica.

"Me hice vegana hace nueve años, primero por amor propio, porque quiero tener buena salud y me siento mucho mejor, y también porque creo que los animales son igual de importantes y valiosos que nosotros", declaró Michelle en entrevista.

En la imagen, Michelle aparece con su hijo abrazando a un cerdo de felpa "herido".

"Para mí es muy importante que mi hijo respete la vida de cualquier ser vivo, y que él aprenda teniendo estos valores, y sobre todo este amor propio, y no meterse al cuerpo cosas que no le hace bien", aseguró.

De acuerdo a informes de la organización, siendo vegano se salva la vida de casi 200 animales por año, y ayuda también a que los niños y el planeta se mantengan saludables.

La actriz rechaza el uso de productos provenientes de animales, esto después de enterarse de que comer carne ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR