Invita a taller de teatro musical

AutorOlivia Guzón

Si eres de los que desearía que su vida fuera un musical, ahora con el taller que ofrecerá el compositor y arreglista regiomontano Jaime Lozano podrás experimentar este popular género.

Tras terminar su maestría en Composición de Teatro Musical y Ópera en la Universidad de Nueva York, el músico, de 31 años, regresa a Monterrey para realizar esta actividad en compañía de Paloma Cordero, miembro del elenco de La Novicia Rebelde en el DF.

De acuerdo con el autor del musical Children of Salt (basado en la obra de Hernán Galindo), en el País se tiene una idea equivocada del teatro musical y este taller busca romper con ello.

"La gente aquí tiene la mala noción de que hacer teatro musical es copiarles a los gringos, cuando no es así", dijo el compositor, "por eso estoy interesado en que aquí se haga teatro musical que muestre nuestra propia cultura".

El taller se enfocará en la interpretación vocal y actoral de canciones e incluirá un panel con ambos instructores sobre el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR