Te invita a sentirlo más cerca

AutorValerie Hurtado

Una mamá que ha experimentado las maravillosas ventajas de cargar a su hija con rebozo es Georgina Mayer de Maltos, quien reconoce que este medio para transportar a su hija Natalia, de 10 meses, junto con ella, ha sido lo mejor que ha encontrado entre todos los artículos para bebé.

“Yo encontré el rebozo por internet, y al verlo se me hizo que podría ser muy cómodo usarlo, así que estuve investigando y me decidí a comprarlo.

“La verdad”, expresa, “me ha resultado muy práctico, porque puedo cargar fácilmente a mi bebé por la flexibilidad que tiene el rebozo”.

Mayer de Maltos recomienda usar el rebozo desde que los bebés están recién nacidos, porque de esa forma se van a acostumbrar a él y, con ello, la mamá también se verá beneficiada porque se irá adaptando a cargar el peso del niño conforme vaya creciendo, sin que ella lo resienta.

“Las ventajas de usar rebozo es que el bebé está pegado contigo todo el tiempo, sigue escuchando el latido de tu corazón, se siente fresco en verano y calientito en invierno, y les da seguridad porque experimentan el apego con la mamá.

En cuestiones prácticas, usarlo ayuda a tener las manos libres para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR