Invita a regios a Chicago

AutorOsvaldo Coronado

Esta noche, Robert Lamm, vocalista de Chicago, no sólo subirá a cantar al escenario de la Arena Monterrey, pues mencionó que su relación real con los fans es la de compartir con ellos el don musical que asegura Dios le concedió.

El cantante, de 68 años, compositor de temas como "Does Anybody Really Know What Time It Is?", "Beginnings", "Saturday in the Park" o "Dialogue", entre otros, confesó seguirse emocionando de pisar un escenario a pesar de tener más de 40 años de trayectoria.

"Bueno, ésa es una pregunta complicada, pero tiene una respuesta muy simple", comentó el artista vía telefónica desde Dallas tras cuestionarle sobre si le gustaba más componer canciones o cantarlas. "Hacer ambas. Es un don que Dios me dio y disfruto mucho porque ésa es la vida que Él me concedió y quiero hacerlo feliz a Él, a los fans y a mí mismo".

"He escrito muchas canciones a lo largo de toda mi vida. Usualmente al levantarme en la mañana me pongo a trabajar siempre en una pieza musical. Me encanta escribir, pero amo cantar".

Ese contacto al que se refiere, dijo, ha sido diferente con el público mexicano, pues dijo que cada que la banda se presenta en México, se crea un ambiente único que no ha encontrado en ninguna otra parte del mundo.

"México tiene una cultura especial. Con la audiencia siempre tenemos una conexión muy importante siempre, es algo muy bueno, único", comentó. "Cada país tiene algo diferente en su audiencia, por en México es algo diferente.

"Por ejemplo cuando hemos visitado Japón la gente es más reservada, es cierto lo que te digo en México, es diferente. Lo que quiero decir, que en sus caras vemos su sonrisa, cómo se abrazan y cantan, cómo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR