Invita regia a su paraíso

AutorLorena Corpus

Siempre ha sido de espíritu libre, por eso la cantante regia Victoria Kühne proyecta seguridad no sólo en su imagen, también propone dejarse llevar al paraíso a través de la música.

La dueña de la disquera Victoria Records estrenó ayer el sencillo "Tierra Celestial", una versión en español de "Promised Land", tema que ella compuso e incluyó en su EP SAINTS, que lanzó en diciembre pasado.

"Es un pop oscuro en el que hago referencia a Adán y Eva, al paraíso, al pecado. Esta canción habla de dejarte llevar y caer en la tentación", explicó Victoria.

Aunque su género es pop, indicó que siempre toma otros elementos diferentes para expresar su mensaje.

"Tengo muchas influencias del genero trap. Me gusta describir mi sonido como un dark pop", dijo.

La también productora ha colaborado con A Band of Bitches en "El Diablo Güero", tema de la película Desierto de Jonás Cuarón. Se unió a Jonaz en el tema "Netflix & Chill" y repitieron dupla en el track de "Cindy", del filme Cindy La Regia.

"Realmente ésta es mi primera canción completamente en español donde voy sola", afirmó.

La regia se une en esta aventura musical a el DJ y productor Toy Selectah, quien la apoyará en el lanzamiento de "Tierra Celestial".

"En esta ocasión me emociona mucho colaborar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR